LuciaAma: Servicios
"LuciaAma"

Servicios


SERVICIO DE BDSM

Azotes: golpear con la mano y por extensión con algún instrumento específico -fusta, gato de colas, látigo, paleta, etc.-o bien de uso cotidiano, - zapatillas, paleta de tenis de mesa, regla, vara, etc.- una parte del cuerpo de la persona sumisa, como castigo por una acción impropia, como parte de la relación de ambos, o como juego de preparación sexual. Los puristas interpretan que el spanking, solo es aquél que se propina con la mano sobre las nalgas desnudas de la persona sumisa, recibiendo las demás variantes otros nombres (canning, a los azotes con canne, o vara vegetal, flogging, para los azotes con flogger o gato de colas suaves, etc.)

Bondage: Juegos de ataduras o inmovilizaciones, que pueden hacerse con cuerdas, cintas de cuero, seda, pañuelos, cadenas, etc., con un propósito estético, o para inmovilizar a la sumisa durante una sesión o durante su uso sexual.

Cepo: Elemento de madera imitando los antiguos instrumentos punitivos de la Edad Media, usado en juegos de restricción de movimientos en el BDSM

Cock ball torture: Tortura genital masculina.

Cruz de San Andrés: Una cruz de madera, en forma de aspa, a cuyos brazos se atan tobillos, muñecas. Se combina con otras actividades: bondage, pinzas, azotes, etc.

Disciplina inglesa:Flagelación erótica. Flagelación: consiste en azotar, como parte de un rol sexual, por medio de látigos o similar.

Feminización: Transformación de un varón sumiso en "mujer", bien con ropajes, ademanes o actuaciones apropiadas. 

Infantilismo: Fetichismo consistente en vestirse de bebé y usar ropas, objetos y darte el tratamiento y cuidado de un  niño muy pequeño. Bebe seré tu Nani

Mordaza: Cualquier objeto que amortigüe el sonido procedente de la boca. 

Mordaza de bola: Accesorio consistente en una bola de silicona o similar, insertada en una banda elástica o de cuero. 

Pinzas: Se utilizan para presionar diferentes partes del cuerpo. Se usan pinzas corrientes del hogar, de madera o plástico, pinzas metálicas especiales, etc.

Privación sensorial:  Actividad en la que se priva, consensuada y temporalmente, a la parte pasiva de uno o varios sentidos: como la vista, el oído, etc., por medio de mordazas, cuerdas, pañuelos de seda, etc. 

Servir de criada: Actuar de una forma exagerada y escénica, en una dramatización de la figura de criada, enfatizando las actividades que realizaría: limpiar, servir comida o bebida, etc.

Servir de mueble: La persona sumisa se coloca en el rol de mueble, generalmente una mesa, donde se colocan platos, vasos, ceniceros, etc.

Servir de WC: La persona sometida se ofrece para que el dominante utilice su cuerpo y/o sus cavidades como receptáculo de su orina y/o heces.

Spanking: Azotes eróticos propinados generalmente con la mano, o con un objeto.

Tortura de pene: Manipulación del pene, el glande, el escroto y los testículos, para conseguir sensaciones de dolor más o menos marcado. Se usa la mano, golpes con paletas, fustas o cañas, cera, corrientes, hielo, pinzas, agujas, fijaciones, etc.

Trampling: Consiste en pisar a la persona sometida o aposentarse sobre él-ella, ya sea con el pie desnudo como con calzado.

 

 Si tienes síntomas de covid-19 por favor quédate en casa . Antes de atenderte realizo protocolo de covid-19 Gracias

Imagen